Uso del Perfil infantil

¿Qué es un perfil infantil?

El perfil infantil de Disney+ ofrece contenido especialmente seleccionado que consta, en su mayor parte, de títulos de televisión con clasificación TV-7FV y películas con clasificación G en Estados Unidos o su equivalente en otros países. No se incluyen los títulos con un aviso sobre contenido relacionado con maltrato o representación negativa de personas o culturas. Además, el perfil infantil tiene la reproducción automática y GroupWatch deshabilitados y el titular de la cuenta puede activar la Protección perfil infantil.

 

¿Qué es la Protección perfil infantil?

La función Protección perfil infantil está diseñada para controlar la salida de un perfil infantil con un desafío. Se puede activar en Ajustes, en un nuevo menú de controles parentales, y es necesario verificar la cuenta.

 

¿Qué títulos se incluyen en el perfil infantil?

El perfil infantil ofrece contenido especialmente seleccionado que consta, en su mayor parte, de títulos de televisión con clasificación TV-7FV y películas con clasificación G en Estados Unidos o su equivalente en otros países. No se incluyen los títulos con un aviso sobre contenido relacionado con maltrato o representación negativa de personas o culturas.

 

El perfil infantil se puede configurar en cualquier perfil de la cuenta de Disney+, excepto el del titular.

 

Nota: Según las clasificaciones y la sensibilidad cultural locales, puede variar la disponibilidad regional de algunos títulos en el perfil infantil.

 

¿Qué diferencia hay entre un perfil infantil y un perfil con clasificación de contenido?

El perfil infantil ofrece una experiencia de contenido seleccionado en una interfaz de usuario personalizada y con funcionalidad limitada. Los perfiles con una clasificación de contenido específica no muestran títulos con clasificación superior al explorar o hacer búsquedas en la aplicación de Disney+. Todas las funciones de Disney+ están disponibles en los perfiles con clasificación de contenido.

 

¿Cómo funciona la clasificación de contenido en Disney+?

Disney+ permite seleccionar una clasificación de contenido distinta para cada perfil de la cuenta. Los títulos con clasificación superior no se mostrarán en la aplicación de Disney+. 

 

La clasificación de contenido de un perfil se puede cambiar en el menú Controles parentales, y es necesario verificar la cuenta.

 

  Loading...