¿Por qué mis videos se ven en baja calidad y no en 4K Ultra HD?

Tu experiencia de streaming puede verse afectada por una variedad de razones. 

Asegúrate de que el título sea compatible con 4K Ultra HD.

En la mayoría de los casos, Disney+ detectará automáticamente las capacidades de tu sistema, y reproducirá los formatos que sean compatibles con lo que estás viendo. Puedes encontrar los formatos compatibles en la sección DETALLES debajo de cada título.

Asegúrate de estar usando 4K Ultra HD. 

Primero, asegúrate de estar usando un dispositivo, televisor o pantalla 4K Ultra HD y de contar con conexión a internet de alta velocidad; el mínimo recomendado es 25 MB/s. 

Asegúrate de tener una buena velocidad de conexión.

Si la conexión es lenta, podría afectar la calidad del video. Para probar la conexión a internet, haz una prueba de velocidad.

No uses un grabador de video o juegos en red.

Los grabadores de video o juegos en red pueden impedir la reproducción o limitar la calidad del video y audio como protección contra la piratería.

Verifica los componentes de tu sistema. 

Para disfrutar la experiencia de Disney+ con la mejor calidad, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI. Las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2 para contenido 4K Ultra HD y HDR. Los componentes de audio y video más antiguos pueden afectar la calidad o impedir la reproducción por completo.

Por último: si has intentado todo lo anterior y aún necesitas ayuda, ponte en contacto con el centro de Atención al Cliente. Puedes contactarnos por chat, teléfono o a través de las redes sociales.

  Loading...