Disfruta "Black Is King" en Disney+

“Black Is King,” una película de Beyoncé Knowles-Carter, 24 veces ganadora del GRAMMY®, se estrena en Disney+ el 31 de julio de 2020. Elige una opción para conocer más detalles:

¿De qué se trata “Black Is King”?

“Black Is King” es un álbum visual de Beyoncé que revive las enseñanzas de “El Rey León” para los jóvenes reyes y reinas de hoy en día que buscan sus propias coronas. Basada en la música de “The Lion King: The Gift”, la película celebra la experiencia de la comunidad negra y cuenta con la participación de los artistas que colaboraron en el álbum e invitados especiales.

El viaje trascendental de un joven rey, marcado por el odio, el amor y la búsqueda de la identidad, es un homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Los ancestros lo guían hacia el destino y, con el apoyo de un amor de la infancia y las lecciones de su padre, logra las virtudes para recuperar su hogar y su trono. Una historia eterna capaz de reconstruir el presente.

 

¿Cuándo estará disponible “Black Is King” en Disney+?

“Black Is King” se estrena el 31 de julio de 2020 en Disney+. Si te gustaría verla, echa un vistazo al tráiler y conoce más sobre la película antes del estreno.

¿Dónde puedo ver “Black Is King”?

“Black Is King” estará disponible exclusivamente en Disney+, por lo que deberás suscribirte para verla. Si es tu primera vez en Disney+, obtén más información sobre el servicio y sigue estos pasos para suscribirte.

Consulta si Disney+ está disponible en tu país y asegúrate de tener un dispositivo compatible desde el cual acceder.

  Loading...