Controles parentales en Disney+

Disney+ ofrece varias funciones de control parental al usar nuestro servicio. Estas funciones te permiten restringir el acceso a ciertos perfiles y controlar el contenido que se puede ver en cada uno según la clasificación de contenido local. Para más información, selecciona uno de los siguientes controles parentales:

 

Clasificación por edades

Puedes configurar una clasificación de contenido diferente para cada perfil. Las series y películas con una clasificación de contenido superior a la de tu perfil no se mostrarán al explorar o buscar contenido en la aplicación de Disney+. En tu territorio, puedes elegir entre las siguientes clasificaciones de contenido:



De manera predeterminada, la clasificación de contenido de un perfil estándar es 14+. * Para cambiarla, elige el perfil que quieras editar, y luego selecciona Clasificación de contenido en el menú de controles parentales. 

 

* La clasificación de contenido no es compatible con los perfiles infantiles, ya que están diseñados para ofrecer sólo contenido para menores de 0+. 



 

 

Perfil infantil

Los perfiles infantiles proporcionan una interfaz de Disney+ fácil de usar y el contenido accesible generalmente está limitado a títulos con clasificación 0+ en tu territorio. En otros mercados geográficos, las clasificaciones equivalentes ofrecen una selección de contenido similar y apropiado para fans más jóvenes que usan la función Perfil infantil.

 

 

 

Protección perfil infantil

La Protección perfil infantil controla la salida de un perfil infantil con una pregunta simple. Para habilitar esta función, selecciona el perfil que quieras editar y activa la opción Protección perfil infantil en el menú Controles parentales (es necesario verificar la cuenta).

 

 

 

PIN de perfil

Configurar un PIN de perfil de 4 dígitos puede restringir el acceso de otras personas a tu perfil de Disney+. Administra el PIN de perfil en cualquier momento desde la pantalla Editar perfil. Para configurar o cambiar el PIN, simplemente selecciona PIN de perfil en el menú Controles parentales (es necesario verificar la cuenta).

 

Si no recuerdas tu PIN (o si alguien lo cambió sin tu permiso), selecciona ¿Olvidaste el PIN? debajo de las casillas donde se te pide que lo escribas. Tienes que escribir tu contraseña para que la verifiquemos antes de poder restablecer el PIN.

 

 

 

Protección para la creación de perfiles

Evita que otros usuarios creen perfiles nuevos en tu cuenta con la Protección para la creación de perfiles. Una vez activada, siempre se pedirá una contraseña para crear un perfil nuevo. Encuentra esta función en tu cuenta en la aplicación de Disney+. 

 

 

 

  Loading...