¿Qué dispositivos Android TV son compatibles con Disney+?

Disney+ es compatible con Android TV en un amplio rango de televisores y decodificadores de televisión. Los usuarios pueden instalar Disney+ para Android desde Google Play Store.

Para una mejor experiencia, recomendamos una conexión a internet de alta velocidad y la versión de SO de Android 5.0 (Lollipop) o una más reciente.

La aplicación de Disney+ para Android en los televisores Smart que permiten Android TV, incluidos Sharp AQUOS y Sony Bravia.

La aplicación Disney+ también es compatible con decodificadores de televisión que usan Android TV, incluidos NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

 

Nota: Para disfrutar la experiencia de Disney+ con la mejor calidad, todos los componentes, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2 para ver contenido 4K Ultra HD y HDR.

Nota: Los componentes de audio y video más antiguos pueden afectar la calidad o impedir la reproducción por completo.

Nota: El dispositivo debe estar certificado por Google y ser compatible con Google Play. Los dispositivos Android Open Source no son compatibles.

 

Para obtener más información sobre los televisores y dispositivos que usan Android TV, visita https://www.android.com/tv/.

  Loading...