Personal

¿En qué consisten las ofertas de Personal que brindan acceso a Disney+?
Por tiempo limitado, los suscriptores podrán comprar un paquete Personal más Disney+.

Los clientes Personal con banda ancha de 100 megas (o superior) de Personal recibirán tres meses de Disney+ cortesía de Personal, mientras que los clientes que compren Disney+ a la carta a través de Personal recibirán un mes de Disney+ cortesía de Personal.

Si ya tienes una suscripción a Personal, consulta aquí para saber cómo acceder a Disney+.

Si no tienes una suscripción a Personal, haz clic aquí para conocer las opciones que tienes con Personal.



Soy cliente de Personal. ¿Cómo puedo acceder a la oferta de Disney+?

Puedes canjear la oferta de Disney+ al actualizar tus suscripciones a través de tu cuenta de Personal en www.personal.com.py.


Pasos para registrarte (navegador web):

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Personal en un navegador web o en la aplicación.
  2. Ingresa a Mi cuenta para ver más opciones de suscripción o a la página de aterrizaje de Disney+ al momento de iniciar sesión.
  3. Selecciona Suscribirte.
  4. Confirma la compra (usa el PIN si está habilitado).
  5. En la página de confirmación, selecciona ACTIVAR DISNEY+.
  6. Personal también te enviará un correo electrónico para la activación de tu cuenta de Disney+.
  7. Escribe tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña para tu nueva cuenta de Disney+.
  8. Acepta los términos y condiciones.
  9. Completa la activación de tu cuenta y comienza a ver.


Nota: Las aplicaciones de Personal en iOS y en el decodificador no son compatibles con las compras desde la aplicación de Disney+. Podrás iniciar sesión en Disney+ desde tu aplicación y decodificador después de comprar Disney+ a través de Personal en el navegador web.


Nota: También puedes canjear tu oferta de Disney+ al comprar el paquete de 100 megas (o superior) o una suscripción a Disney+ comunicándote con Personal por teléfono.


Recibí mi correo electrónico de activación de Personal, pero el enlace no funciona.

Si se muestra un error luego de intentar activar tu cuenta de Disney+, o si se te redirecciona a una página en donde debes escribir los detalles de facturación, haz lo siguiente:

  1. Ve directamente a https://www.disneyplus.com/account.
  2. Cuando se te solicite, escribe tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
  3. Si puedes iniciar sesión y en tu cuenta se muestra un mensaje que dice que la facturación es a través de Personal, ¡listo! ¡Disfruta del contenido!
  4. Sin embargo, si no puedes iniciar sesión y se te pide que compres una suscripción, esto significa que no se activó una suscripción con ese correo electrónico. Comunícate con Atención al Cliente de Disney+ para recibir ayuda.

Si sigues teniendo problemas para activar tu suscripción facturada a través de Personal, comunícate con Atención al Cliente de Personal aquí.


Solo puedes activar una cuenta por oferta, por lo que, si sigues recibiendo un mensaje de error, podría deberse a que ya se activó el enlace de tu cuenta. Si sigues teniendo problemas para activar tu suscripción facturada a través de Personal, visita Atención al Cliente de Personal. Toma en cuenta que Disney+ no puede proporcionar nuevos enlaces de activación, por lo que deberás comunicarte con Personal.

¿Puedo usar cualquier correo electrónico para crear mi cuenta de Disney+?


Sí. Puedes usar el correo electrónico que tú quieras para configurar tu cuenta al activar tu suscripción a Disney+. No tiene que ser el correo electrónico asociado a tu cuenta de Personal. Podrás usar ese correo electrónico para acceder a Disney+ en cualquier otra plataforma que elijas.

Para obtener más información sobre las otras plataformas en las que puedes disfrutar de Disney+, haz clic aquí.

¿Puedo usar mi suscripción a Disney+ a través de Personal en otros dispositivos?


Sí. Puedes usar tu cuenta de Disney+ a través de Personal en otros dispositivos.

Una vez que tu cuenta esté configurada, puedes iniciar sesión en la aplicación de Disney+ en tu dispositivo móvil o en otros dispositivos y plataformas, además de tu decodificador. Deberás usar el mismo correo electrónico y contraseña que creaste para la activación inicial de tu cuenta de Disney+.

Para consultar la lista completa de dispositivos y plataformas compatibles con Disney+, haz clic aquí.

¿Cómo puedo comprar Disney+ a través de Personal?

Los clientes de Personal pueden comprar Disney+ como complemento a su suscripción a través de Personal. Los clientes del paquete de 100 megas (o superior) de Personal obtendrán tres meses gratis de Disney+ al suscribirse, mientras que los demás clientes de Personal recibirán un mes gratis al suscribirse a Disney+ a la carta.

Para agregar Disney+ a tu suscripción de Personal y aprovechar esta oferta por nuestra cuenta, ingresa a www.personal.com.py. Una vez que te hayas suscrito, sigue estos pasos para configurar tu cuenta y comenzar a disfrutar el contenido.


Ya compré Disney+, pero ahora tengo acceso a través de Personal. ¿Qué puedo hacer?

Si ya tienes una suscripción a Disney+ facturada a través de Disney

Sigue las instrucciones para registrarte en la oferta a través de Personal e inicia sesión en tu cuenta de Disney+ para aplicar la oferta. Tu suscripción a Disney+ actual se suspenderá y se reanudará automáticamente a través de Disney cuando finalice tu suscripción a través de la oferta de Personal. Para suspender tu suscripción actual, deberás usar el mismo correo electrónico que usaste para activar la suscripción mensual, anual o plurianual cuando actives tu suscripción a través de Personal .

Si ya tienes una suscripción a Disney+ facturada a través de terceros


Si parte de tu suscripción a Disney+ se factura mediante un tercero como Apple, Google, Amazon, Roku u otro, la oferta de Personal no reemplazará automáticamente dicha suscripción. La facturación la administran directamente dichas tiendas, y Disney+ no puede modificar tales suscripciones. Una vez que te inscribas en la suscripción a través de Personal y configures la cuenta, recibirás un correo electrónico con información sobre cómo administrar tu suscripción actual. Consulta este artículo para obtener más información sobre cómo administrar una suscripción con terceros.

Tengo acceso a Disney+ a través de Personal. ¿Cómo puedo cancelar el servicio?


Si tienes preguntas sobre la facturación y tu cuenta relacionadas con tu suscripción a Disney+ a través de Personal, visita Atención al Cliente de Personal.


Si cancelo mi plan de Personal, ¿aún tendré acceso a Disney+?


Si cancelas tu plan de Personal, también se cancelará tu cuenta de Disney+. Si quieres tener acceso otra vez a tu suscripción de Disney+, tendrás que volver a suscribirte directamente en http://disneyplus.com para continuar usando Disney+. Si te suscribes con el mismo correo electrónico con el que creaste tu cuenta de Disney+ a través de Personal la primera vez, se guardará tu historial de visualización por seis meses, a menos que solicites expresamente eliminar esta información.

Si tienes suspendida una suscripción de facturación directa, se reanudará automáticamente a través de Disney cuando finalice tu suscripción a través de la oferta de Personal.

Si necesitas ayuda para volver a conectarte a Disney+, visita nuestro Centro de ayuda en help.disneyplus.com.


Tengo una pregunta acerca de mi facturación de Disney+ a través de Personal.


Si tienes preguntas sobre la facturación y tu cuenta relacionadas con tu suscripción a Disney+ a través de Personal, visita Atención al Cliente de Personal.



Tengo una suscripción a Disney+ que factura Personal y recibo el mensaje: ”Te damos la bienvenida otra vez; parece que no tienes una suscripción”.

Es posible que exista un problema con el pago de la suscripción en tu cuenta, por lo que recomendamos que te comuniques con Personal para asegurarte de que todo está en orden con tu suscripción. Si tienes preguntas sobre la facturación y tu cuenta relacionadas con tu suscripción a Disney+ a través de Personal, visita Atención al Cliente de Personal.

Si ya comprobaste que tu cuenta está configurada correctamente y aún tienes problemas, prueba estos consejos para iniciar sesión.

¿Cómo puedo solucionar problemas con Disney+ si tengo una suscripción a través de Personal?


Primero, asegúrate de que tu suscripción sea válida y esté configurada correctamente en la página de información del contrato en www.personal.com.py.

Si olvidaste tu contraseña de Disney+ o quieres restablecerla, sigue estos pasos.

También puedes encontrar más soluciones generales para cada una de las plataformas compatibles aquí.

¿Necesitas más ayuda? Si ya intentaste estos pasos y aún tienes problemas con la reproducción, comunícate con Atención al Cliente de Disney+. Puedes contactarnos por chat, teléfono o a través de las redes sociales.

  Loading...