Ya tengo Disney+. ¿Cómo puedo aprovechar la oferta de Verizon?

Si tienes una suscripción por uno o más años y la compraste desde Disney:

Visita la página de la oferta de Disney+ en el sitio web de Verizon. Solo sigue las instrucciones para registrarte en la oferta de Disney+ y, luego de realizar el registro en el sitio de Verizon, se te dirigirá al sitio de Disney+ para que inicies sesión con tu cuenta de Disney+ y solicites la oferta promocional. Una vez que hayas canjeado la oferta, no tienes que hacer nada más. Se extenderá tu suscripción actual por la duración del período promocional de Verizon y podrás continuar disfrutando de Disney+.

Nota: Si aún estás en el período de prueba sin costo de una suscripción directa a Disney+ cuando solicites la oferta de Verizon, tu suscripción mediante Disney se cancelará antes de la facturación.

 

Si tienes una suscripción mensual a Disney+ y la compraste desde Disney:

Si compraste una suscripción mensual a Disney+ de forma directa mediante Disney, visita la página de oferta de Disney+ en el sitio web de Verizon. Sigue las instrucciones para registrarte en la oferta de Disney+ y, luego de realizar el registro en el sitio de Verizon, se te dirigirá al sitio de Disney+ para que inicies sesión con tu cuenta de Disney+ y solicites la oferta promocional. Luego de canjear la oferta, la suscripción mensual que compraste mediante Disney se cancelará antes de la siguiente fecha de facturación y podrás disfrutar de Disney+ durante el período de oferta promocional de Verizon.

 

Si compraste un Paquete Disney+:

Si compraste un Paquete Disney+, también puedes aprovechar la oferta promocional de Verizon. Visita la página de la oferta de Disney+ en el sitio web de Verizon. Solo sigue las instrucciones para registrarte en la oferta de Disney+ y, luego de realizar el registro en el sitio de Verizon, se te dirigirá al sitio de Disney+ para que inicies sesión con tu cuenta de Disney+ y solicites la oferta promocional. Luego de registrarte en la oferta promocional de Verizon, Disney te brindará un crédito a favor del precio del Paquete Disney por un monto igual al valor mensual efectivo de la oferta promocional de Verizon, por el tiempo que disfrutes de la oferta promocional de Verizon.

 

Si tienes una suscripción mensual o anual y la compraste desde un tercero:

Si compraste una suscripción mensual o anual a Disney+ mediante un tercero, como Apple, Google o Roku, la facturación la manejan esas tiendas de manera directa y Disney no puede realizar cambios a esas suscripciones. Lee este artículo para obtener más información sobre la administración de suscripciones a través de terceros.

  Loading...