Suscríbete y administra la suscripción a Disney+ a través de Telecentro

Para más información sobre cómo adquirir las ofertas de paquetes de Telecentro que incluyen Disney+ o cómo gestionar la suscripción a Disney+ a través de Telecentro, selecciona una pregunta de la siguiente lista. Si tienes problemas con la suscripción actual, sigue estos consejos útiles

 

 

 

 

¿Cómo compro el paquete de Telecentro que incluye Disney+?

¡Es muy fácil! Visita telecentro.com.ar/disney-plus o abre la aplicación de Telecentro e inicia sesión en tu cuenta para comenzar. Después de suscribirte, tienes que activar tu cuenta de Disney+ siguiendo los pasos que se detallan a continuación. Luego, ya puedes ver.

 

 

¿Cómo activo mi suscripción a Disney+? 

Después de suscribirte a una oferta de los paquetes de Telecentro que incluyen Disney+, sigue los pasos que se detallan más abajo para crear o activar la cuenta y la suscripción de Disney+:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Telecentro desde el sitio web o la aplicación.
  2. Selecciona Disney+ en la página de inicio o el menú de la aplicación.
  3. Presiona o toca Activa tu cuenta de Disney+.
  4. Te redirigiremos a disneyplus.com para completar el proceso.


NOTA: Los clientes nuevos de Telecentro también recibirán un correo electrónico con un enlace de activación cuando se complete la instalación del servicio.

 

 

¿Cómo administro o cancelo la suscripción a Disney+ a través de Telecentro?

Visita  telecentro.com.ar/sucursal-virtual/disney-plus e inicia sesión en tu cuenta de Telecentro para administrar o cancelar la suscripción a Disney+. Si necesitas ayuda, comunícate con Atención al Cliente de Telecentro

  Loading...