¿Cómo veo Disney+ en 4K Ultra HD o HDR?

Nos encanta la calidad 4K tanto como a ti y ofrecemos una gran biblioteca de contenido 4K Ultra HD sin costo adicional.  Agregamos contenido en 4K Ultra HD continuamente, así que presta atención a lo nuevo.

Cómo ver si mi serie está disponible en 4K Ultra HD.

En la aplicación de Disney+ puedes ver si tus favoritos son compatibles con 4K Ultra HD en la pestaña DETALLES en el título de la película, programa o serie que quieres ver. 

Deberás tener un dispositivo, TV o pantalla 4K Ultra HD y una conexión a internet de alta velocidad, de preferencia de 25 MB/s o más, para ver contenido en 4K Ultra HD o HDR.

Es automático: Disney+ detectará de manera automática la capacidad de tu sistema y reproducirá el contenido en 4K Ultra HD o HDR. Consulta con el fabricante para obtener información específica sobre las capacidades de tus dispositivos.

Para disfrutar la experiencia de Disney+ con la mejor calidad, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI. Las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2 para contenido 4K Ultra HD y HDR. También recomendamos que actualices el software de tu dispositivo a la versión más actual.

Nota: Los componentes de audio y video más antiguos pueden afectar la calidad o impedir la reproducción por completo.

  Loading...