Star en Disney+

Star es una nueva marca con contenido de entretenimiento general de The Walt Disney Company que está disponible en determinados mercados internacionales, entre ellos Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur. Para los suscriptores de estos mercados, el contenido de Star está incluido en la suscripción a Disney+.

Para obtener más información sobre Star en Disney+, selecciona una de las siguientes preguntas:

 

¿Qué contenido se incluye en Star?
La marca Star ofrece miles de horas de series y películas de los estudios creativos de The Walt Disney Company, como por ejemplo:

Además, Star se complementa con programación local de las regiones donde se ofrece.

 

VOLVER AL PRINCIPIO

 

 

¿Cómo accedo al contenido de Star en Disney+?
Para acceder a todo el contenido de calidad incluido en Star, solo tienes que elegir el icono de Star en la página principal de la aplicación de Disney+. Si estás buscando un título concreto que crees que ofrece Star, también puedes buscarlo por nombre. Simplemente ten en cuenta que cualquier título con una calificación de contenido superior a la que tienes configurada no aparecerá en los resultados.

 

VOLVER AL PRINCIPIO

 

 

¿Puedo restringir el contenido de Star en otros perfiles?
Gran parte del contenido incluido en Star se considera “para público adulto” y puede que no sea adecuado para todas las audiencias. La mejor forma de asegurarse de que otras personas no puedan acceder a este contenido es crear sus propios perfiles. Puedes crear un perfil infantil o configurar la calificación de contenido por debajo de 14+. Obtén más información sobre otros controles parentales que ayudan a que Disney+ sea un lugar seguro.

 

VOLVER AL PRINCIPIO

 

 

¿Star estará disponible en otros países?
Actualmente, Star está disponible en algunos mercados internacionales, pero se planea ampliar el servicio a Corea del Sur, Japón y Hong Kong a lo largo de 2021.

 

 

VOLVER AL PRINCIPIO

  Loading...