¿Cómo puedo asegurar mi cuenta Disney+?

Proteger tu privacidad y seguridad es una de las principales prioridades de The Walt Disney Company y hemos implementado varios procesos para asegurarnos de proteger tus datos.

Para garantizar que tu cuenta sea segura, si observamos una actividad de inicio de sesión sospechosa, nuestra política es bloquear tu cuenta en un plazo de cuatro horas y finalizar todas las sesiones activas asociadas con tu suscripción a Disney+.

Una vez bloqueada tu cuenta, deberás restablecer tu contraseña en tu próxima visita. Selecciona “Restablecer contraseña” y recibirás un correo electrónico con instrucciones para restablecer tu contraseña. Tendrás que crear una contraseña diferente a la utilizada anteriormente.

 

¿Cómo puedo proteger mejor mi contraseña de cuenta Disney?

 

Las buenas contraseñas ayudan a mantener segura tu cuenta Disney. ¿Necesitas algunos consejos para crear una contraseña segura? Estos son seis útiles:

 

Ten en cuenta lo siguiente: Si crees que tu cuenta se ha visto comprometida, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente de Disney+.

 

¿Necesitas más ayuda? Puedes contactar con nosotros por chat, teléfono o redes sociales, en español de 08:00 a 00:00 y en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  Loading...