¿Es Disney+ compatible con HDR10?

Disney+ ofrece una biblioteca cada vez mayor de contenido para el estándar HDR (o Alto Rango Dinámico), incluido el HDR10. Puedes encontrar los formatos de los videos compatibles para el título que deseas ver en la pestaña DETALLES en el resumen del título de cada película o serie.

Es automático: Disney+ detectará de manera automática la capacidad del sistema y reproducirá el contenido en HDR10, si corresponde.

Para ver el contenido en HDR10, necesitarás un dispositivo, televisor o pantalla compatible con HDR10, y una conexión a internet de alta velocidad; el mínimo recomendado es 25 MB/s. 

Ten en cuenta estas recomendaciones adicionales:

Para disfrutar la experiencia de Disney+ con la mejor calidad, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI. Además, todos los componentes, desde el dispositivo de streaming hasta la pantalla, junto con cualquier AVR o barra de sonido intermedios, deben ser compatibles con HDR10. Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2. Consulta con el fabricante para obtener información específica sobre las capacidades de tus dispositivos.

Nota: Los componentes de audio y video más antiguos pueden afectar la calidad o impedir la reproducción por completo.

  Loading...