Obtén Disney+ a través de Telecentro

A partir del 31 de marzo de 2021, los suscriptores nuevos y actuales de Disney+ pueden obtener 1 mes o 3 meses de Disney+ de regalo por parte de Telecentro canjeando una de las siguientes ofertas de paquetes de Telecentro:

Después del período promocional correspondiente, Disney+ se incluirá en el precio de la factura mensual. Los planes de Telecentro que ofrezcan menos de 60 megas pueden combinarse con Disney+, pero no incluyen un período promocional sin costo. Para más información, visita telecentro.com.ar/disney-plus.

Si quieres suscribirte o adquirir una de estas ofertas, encuentra más información sobre el canje y sobre cómo administrar el plan. Si tienes algún problema, sigue estos consejos útiles. 

* Si combinas un plan de Telecentro que cumple los requisitos con una suscripción a Disney+ existente, obtienes 1 mes o 3 meses de regalo por parte de Telecentro. Después de que termine el período promocional, el precio de la suscripción a Disney+ se incluirá en la factura mensual de Telecentro.

  Loading...