Recibí mi correo electrónico de activación de Mercado Libre, pero el enlace no funciona.

Si se muestra un error luego de intentar activar tu cuenta de Disney+, o si se te direcciona a una página en donde debes escribir los detalles de facturación, haz lo siguiente:

  1. Ve directamente a https://www.disneyplus.com/account
  2. Cuando se te solicite, escribe tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
  3. Si puedes iniciar sesión y en tu cuenta se muestra un mensaje que dice que la facturación es a través de Mercado Libre, ¡listo! ¡Disfruta del contenido!
  4. Sin embargo, si no puedes iniciar sesión y se te pide que compres una suscripción, esto significa que no se activó una suscripción con ese correo electrónico. Comunícate con el Centro de Ayuda de Disney+ para recibir ayuda.

 

Si sigues teniendo problemas para activar tu suscripción facturada a través de Mercado Libre, visita Atención al Cliente de Mercado Libre aquí.


Solo puedes activar una cuenta por oferta, por lo que, si sigues recibiendo un mensaje de error, podría deberse a que ya se activó el enlace de tu cuenta. Si aún tienes problemas para activar tu suscripción facturada a través de Mercado Libre, visita Atención al Cliente de Mercado Libre. Ten en cuenta que Disney+ no puede proporcionar nuevos enlaces de activación, por lo que deberás comunicarte con Mercado Libre.

  Loading...