¿Cómo puedo mantener la seguridad de mi cuenta de Disney+?

Proteger tu privacidad y seguridad es una prioridad para The Walt Disney Company, por eso implementamos varios procesos para proteger tus datos.

A fin de proteger tu cuenta, si notamos una actividad de inicio de sesión sospechosa, nuestra política es bloquear la cuenta en un plazo de cuatro horas y cerrar todas las sesiones activas asociadas a tu suscripción de Disney+.

Una vez que se haya bloqueado la cuenta, tendrás que restablecer la contraseña la próxima vez que accedas. Selecciona Restablecer contraseña y recibirás un correo electrónico con las instrucciones correspondientes. Deberás crear una contraseña diferente a la anterior.

¿Cuál es la mejor manera de proteger la contraseña de mi cuenta de Disney?

Puedes proteger la cuenta de Disney con una contraseña adecuada. ¿Necesitas consejos para crear una contraseña segura? Aquí tienes seis consejos útiles:

  1. No uses contraseñas comunes como “123456” o “qwerty”.
  2. Usa una contraseña exclusiva para tu cuenta de Disney. No uses Disney, D+, tu nombre o variaciones de tu dirección de correo electrónico o algo que se pueda adivinar fácilmente.
  3. No uses la misma contraseña para varios sitios.
  4. Cambia la contraseña con frecuencia. Los pasos para cambiarla se encuentran en el Centro de ayuda aquí.
  5. Una opción es usar un administrador de contraseñas confiable a través del navegador o de un producto de terceros para generar y mantener contraseñas exclusivas en tus cuentas en línea.
  6. Cada vez que cambies la contraseña, asegúrate de revisar la bandeja de entrada, sin olvidar las carpetas de promociones o correo no deseado, para ver si recibiste un código de acceso único.

Nota: Si crees que alguien vulneró tu cuenta, comunícate de inmediato con Atención al Cliente de Disney+.

¿Necesitas más ayuda? Puedes contactarnos 16 horas al día, los 7 días de la semana, por chat, teléfono o a través de las redes sociales.

  Loading...