¿Cómo puedo solucionar problemas de reproducción de video?

Si tienes problemas con la reproducción de videos, podemos ayudarte. En esta página del artículo, se describen algunos métodos útiles para solucionar los siguientes problemas mientras ves Disney+.

Aquí encontrarás ocho cosas que puedes hacer para mejorar la imagen.

1. Reinicia la aplicación de Disney+.

Cierra completamente Disney+ y las demás aplicaciones o programas abiertos en segundo plano en el dispositivo de streaming. Luego, intenta abrir Disney+ de nuevo.

2. Apaga tu dispositivo.

Apaga tu dispositivo y, si es posible, el módem y enrutador. Luego, reinicia el dispositivo y abre nuevamente la aplicación de Disney+.

3. Verifica la conexión a internet.

Realiza una prueba de velocidad en tu dispositivo y compara los resultados con nuestras velocidades de conexión recomendadas.

4. Prueba otras aplicaciones en tu dispositivo.

Si notas problemas similares con otras aplicaciones, puede deberse a una conectividad débil. Comunícate con tu proveedor de servicio de internet para obtener más información sobre cómo mejorar tu conexión.

5. Actualiza el sistema operativo de tu dispositivo.

Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo en tu dispositivo o plataforma. Para verificar si existen actualizaciones, visita la página de Ajustes en tu dispositivo.

6. Borra los datos de caché en tu dispositivo.

Puedes borrar los datos de caché mediante el menú de ajustes del dispositivo. Este paso elimina temporalmente los archivos para ayudar a liberar la capacidad de procesamiento.

7. Desinstala y reinstala Disney+.

En algunos dispositivos, puedes intentar desinstalar y reinstalar la aplicación de Disney+ para asegurarte de que cuentas con la última versión. Una vez que hayas confirmado que cuentas con la última versión de Disney+, reinicia todas las conexiones.

8. Verifica todos los componentes.

Para disfrutar la experiencia de Disney+ con la mejor calidad, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI. Las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2 para contenido 4K Ultra HD y HDR. 

Nota: Los componentes de audio y video más antiguos pueden afectar la calidad o impedir la reproducción por completo.

¿Necesitas más ayuda? Si ya intentaste estos pasos y aún tienes problemas con la reproducción, comunícate con Atención al Cliente de Disney+. Puedes contactarnos por chat, teléfono o a través de las redes sociales.

  Loading...