Disfruta la temporada 2 de "The Mandalorian" en Disney+

El episodio 1 de la temporada 2 de "The Mandalorian" se estrenará en Disney+ el 30 de octubre de 2020. Selecciona una opción a continuación para obtener más información:

 

¿Qué novedades hay en la temporada 2 de "The Mandalorian"?
En la temporada 2, el mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a los enemigos y movilizando a los aliados mientras se abren camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era posterior al colapso del Imperio Galáctico.

"The Mandalorian" está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Entre los directores de la nueva temporada están Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. El showrunner Jon Favreau es el productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, mientras que Karen Gilchrist es la coproductora ejecutiva.

 


¿Cuándo estará disponible la temporada 2 de "The Mandalorian" en Disney+?
El episodio 1 de la temporada 2 de "The Mandalorian" se estrena el 30 de octubre de 2020 a las 12:01 a.m. PST en Disney+. Los nuevos episodios estarán disponibles los viernes a las 12:01 a.m. PST. Si tienes ganas de verlos, echa un vistazo al tráiler y descubre más sobre la serie antes de su estreno.

 


¿Qué necesito para ver la temporada 2 de "The Mandalorian"?
La temporada 2 de The "Mandalorian" se podrá ver en exclusiva en Disney+, así que tendrás que suscribirte para poder verla. Si es tu primera vez en Disney+, obtén más información sobre el servicio y sigue estos pasos para suscribirte.

Comprueba si Disney+ está disponible en tu país y asegúrate de tener un dispositivo compatible para ver en streaming.

 


Tengo que volver a suscribirme a Disney+ para ver "The Mandalorian. "¿Cómo lo hago?

  1. Para reactivar tu suscripción a Disney+, ve a disneyplus.com
  2. Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Disney+
  3. Introduce la contraseña asociada a tu cuenta de Disney+
  4. Verás un mensaje que dice: “Te damos la bienvenida de nuevo, parece que no tienes una suscripción”. Esto significa que Disney+ reconoce tu cuenta, pero tendrás que reactivar tu suscripción.
  5. Selecciona Reactivar suscripción
  6. Elige el tipo de suscripción (mensual o anual)
  7. Introduce tu información de pago (puede que no tengas que volver a introducirla si ya está almacenada)
  8. Selecciona “Ver ahora”

  Loading...