¿Cuáles son las recomendaciones de velocidad de Internet Disney+?

Mientras estás disfrutando de horas de televisión y películas en Disney+, estamos trabajando duro detrás de escena para asegurarnos de que la experiencia sea la mejor para ti. Te recomendamos que pruebes tu conexión para asegurarte cumplir con las recomendaciones descritas a continuación.

Primero y principal, deberás estar usando uno de nuestros dispositivos compatibles. Si planeas mirar desde nuestro sitio web, asegúrate de consultar nuestro navegador web requisitos del sistema.

Velocidades

El video está disponible a través de plataformas en un rango de calidades de video, que se ajustarán automáticamente según la velocidad de Internet y el dispositivo actual que usas, para proporcionarte la mejor reproducción posible.

Para obtener una experiencia de visualización consistente y de calidad, te recomendamos que tu conexión a Internet sea capaz de lograr al menos las siguientes velocidades de descarga:

Ver varios videos o usar Internet para otras actividades puede requerir un mayor ancho de banda.

¿Tienes problemas?

Si estás experimentando problemas de búfer y otros problemas de reproducción, visita nuestros pasos de resolución de problemas de reproducción de videos.

  Loading...