¿Puedo ver Disney+ en Roku?

Sí. Además, Disney+ es compatible con hasta 4k Ultra HD y Dolby Atmos para Roku, según las capacidades específicas del dispositivo.

Ten en cuenta: para ver contenido 4k Ultra HD y Dolby Atmos, deberás contar con una pantalla y sistema de sonido compatibles.

Dispositivos Roku compatibles

Son compatibles los últimos modelos de los siguientes dispositivos:

 

Dispositivos Roku no compatibles

Para disfrutar la mejor experiencia, te recomendamos una conexión a internet de alta velocidad. Para disfrutar la experiencia de Disney+ con la mejor calidad, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI. Las pantallas externas deben ser compatibles con HDCP 2.2 para contenido 4K Ultra HD y HDR.

¿Qué modelos de Roku TV son compatibles con Disney+?

Disney+ está disponible en una amplia gama de modelos de Roku TV[marca registrada]. Disney+ es compatible con contenido hasta 4K Ultra HD y Dolby Atmos, según las capacidades específicas del modelo del televisor. El contenido 4K Ultra HD y Dolby Atmos requiere de pantallas y sistemas de sonido compatibles.

Puedes agregar Disney+ en tu Roku TV en línea desde la Roku Channel Store, o en tu televisor en la categoría películas y TV de canales de streaming en la pantalla de inicio de Roku.

Disney+ es compatible con cientos de modelos de Roku TV, que incluyen:

Para disfrutar la experiencia de Disney+ con la mejor calidad, te recomendamos una conexión a internet de alta velocidad y que todos los componentes sean compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI.

Para obtener más información sobre las características y modelos de Roku TV, visita https://www.roku.com/products/roku-tv.

Nota: Los componentes de audio y video más antiguos pueden afectar la calidad o impedir la reproducción por completo.

  Loading...