Me aparece el "código de error 10"

Si ves el siguiente error: 

Estamos teniendo problemas para iniciar sesión en tu cuenta. Vuelve a introducir la información de tu cuenta e inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visita el centro de ayuda de Disney+ (código de error 10).

Esto significa que estamos teniendo problemas para iniciar sesión en tu cuenta y que tendrás que volver a iniciar sesión.   Comprueba que has introducido tus datos de inicio de sesión correctamente.

¿Has olvidado tu nombre de usuario o contraseña? El correo electrónico de confirmación de tu cuenta de Disney+ contiene los datos de inicio de sesión de tu cuenta. (Deberías haber recibido este correo electrónico cuando te registraste en Disney+.) Si ya no dispones de tus datos de inicio de sesión, puedes restablecer tu contraseña introduciendo tu dirección de correo electrónico al iniciar sesión y seleccionando la opción “He olvidado mi contraseña” en la página siguiente.

Lee las preguntas frecuentes sobre el restablecimiento de la contraseña

¿Necesitas más ayuda? Puedes contactar con nosotros por chat, teléfono o redes sociales, en español de 08:00 a 00:00 y en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  Loading...