¿Qué funciones de accesibilidad ofrece Disney+?

En Disney+, nos comprometemos a brindarle a nuestros seguidores la mejor calidad y experiencia. Nos esforzamos para mantenernos informados y cumplir con las mejores prácticas y estándares en accesibilidad.  

Disney+ ofrece a los suscriptores diversas opciones de accesibilidad. Algunas de estas características incluyen:

Subtitulado oculto

El subtitulado oculto (CC) asiste a personas sordas o con discapacidad auditiva al brindar contexto e información adicional más allá de los subtítulos normales. Disney+ se esfuerza en tener subtitulado oculto o subtítulos para personas sordas y con problemas de audición (SDH) en inglés en todos sus títulos, aunque puede haber excepciones. La disponibilidad puede variar según el idioma.

Audiodescripción

La audiodescripción (AD) asiste a individuos ciegos o con discapacidad visual al brindar contexto auditivo adicional para describir lo que se muestra en la pantalla durante la reproducción del video. La disponibilidad de la AD varía según el título y el idioma.

Texto a voz

El texto a voz asiste a individuos ciegos o con discapacidad visual al narrar los elementos en la pantalla a medida que se navega a través de la interfaz de Disney+. Disney+ ofrecerá soporte de texto a voz en toda la experiencia. El texto a voz es compatible en todas las plataformas y softwares de lectura de pantalla, salvo en PlayStation 4.

Contraste de color

Disney+ está diseñado para que personas con diversos grados de discapacidad visual puedan ver y leer fácilmente el texto y los elementos de la pantalla.

Diseño web adaptable

Las pantallas e interfaces de Disney+ son compatibles con pantallas de diversos tamaños, para que las personas puedan usar sus dispositivos como les resulte más conveniente. A su vez, Disney+ es compatible con herramientas de acercamiento, para asistir a individuos con discapacidad visual. La disponibilidad varía según la plataforma.

Navegación con el teclado

Quienes no usen un mouse para navegar en computadoras de escritorio o portátiles podrán navegar en Disney+ con un teclado propio o un dispositivo de entrada similar. La disponibilidad varía según la plataforma y el navegador.

¿Necesitas más ayuda? Puedes contactarnos por chat o teléfono o bien, a través de las redes sociales.

  Loading...